Dermatología con rostro humano

Con más de 20 años de experiencia, en el Centro de Dermatología Avanzada nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, con lo último en tratamientos, tecnología y conocimiento especializado. Una meta que hemos alcanzado con auténtico compromiso por la excelencia, el bienestar de nuestros pacientes y la absoluta convicción de que tratamos con un órgano esencial para la calidad de vida de las personas… la piel humana.

La piel es un órgano primordial para la salud porque constituye la primera barrera de protección contra el ambiente y las enfermedades. Es esencial para la vida porque es puente fundamental para relacionarnos con el entorno y con quienes nos rodean porque también es expresión de nuestra belleza, nuestra salud física y emocional. Por ello, nuestro objetivo es una piel sana y bella.

Así las cosas, nuestro personal no está simplemente conformado por especialistas en dermatología… está conformado por especialistas en dermatología y en estética, dispuestos a ayudar a nuestros clientes a conquistar la calidad de vida que están buscando.

“Trabajamos para usted y por usted”

Dra. Samantha Naranjo.