Modele su cuerpo con Sculpsure

SculpSure
10 puntos que hacen la diferencia

El láser SculpSure, desarrollado por la prestigiosa compañía Cynosure y aprobado por la FDA, está llamado a revolucionar el mundo de la estética en lo que a eliminación de grasa se refiere. Se trata de un láser diodo que utiliza una longitud de onda de 1060nm que le permite alcanzar selectivamente el tejido adiposo (tejido graso). Para que se entienda mejor el gran avance que representa este equipo, en este artículo te presentamos 10 ventajas del láser SculpSure que te sorprenderán.

1. No requiere cirugía.

sc-03Es una de sus grandes ventajas. No hace falta pasar por el quirófano y, por tanto, no requiere de ingresos hospitalarios ni período postoperatorio.

2. Su aplicación no requiere anestesia.

No se producen incisiones ni pinchazos. El funcionamiento del láser SculpSure se basa en temperaturas elevadas, aplicando calor a las células grasas de entre 42 ºC y 47 ºC.

3. El cuerpo elimina la grasa de forma natural.

Las altas temperaturas destruyen las células grasas en forma permanente y es el propio organismo quien las elimina a través de rutas metabólicas (hígado y sistema linfático).

4. Las sesiones son muy cortas.sc10

Las sesiones de aplicación del láser SculpSure duran 25 minutos,repartidos en dos bloques: los primeros 4 minutos se dedican al calentamiento del tejido adiposo hasta alcanzar la temperatura adecuada y los restantes 21 minutos se dedican a lo que se conoce como hipertermia cíclica (aplicación de esa temperatura en ciclos de calentamiento/enfriamiento).

5. Resultados y ventajas del láser SculpSure, apreciables en poco tiempo.

Las ventajas del láser SculpSure y sus resultados máximos son apreciables en cuestión de 6 a 8 semanas. se recomienda realizar de 2 a 3 sesiones de 25 minutos, con una separación de 4 a 8 semanas, entre una y otra.

6. Válido en cualquier tipo de piel.

La longitud de onda de este láser (1060nm) se puede usar en todos los fototipos de piel, por lo que ningún color ni otras particularidades imposibilitan este tratamiento.

7. No afecta a otros tejidos.

Otra de las ventajas de esta longitud de onda es que ataca solo al tejido graso o adiposo, y no afecta ni la melanina ni la dermis, ni los órganos internos del cuerpo.

8. Sin cicatrices tras las sesiones.

La aplicación de este láser no deja cicatrices ni quemaduras. En algunos casos se pueden producir eritemas o rojeces, pero solo en las pieles más sensibles y siempre de carácter transitorio.

9. Cubre áreas extensas.sc08

Este láser no se aplica a un punto específico, sino que cubre áreas más extensas del cuerpo humano, pues las ondas se transmiten mediante 4 aplicadores. En total, 96 cm2.

10. No hace falta someterse a pruebas específicas de laboratorio.

No es necesario realizarse pruebas de laboratorio. Únicamente se requiere la valoración por parte del médico o especialista.

 

A %d blogueros les gusta esto: